Blog

 Breaking News

Accidente en Carigán provoca una muerte

Accidente en Carigán provoca una muerte
junio 10
09:33 2014
Compartir

sr.accidente1Loja.- (Diario LA HORA).- Una persona fallecida fue el saldo de un accidente de tránsito, que se produjo ayer, pasadas las 17:00, en la vía Loja – Cuenca, a la altura del barrio Carigán.

Los vehículos involucrados son un Suzuki Forsa, versión dos, placas PPF-0752, color verde y una buseta amarilla de transporte escolar, marca KIA, de placas LAI-0503.

Según versiones de testigos que estuvieron en el lugar, el vehículo Suzuki Forsa transitaba con dirección norte – sur, desde el redondel que conecta al Paso Lateral, mientras que la buseta se dirigía con dirección a la parroquia Santiago.

En ese instante, por circunstancias que se desconocen, el automóvil habría perdido pista y fue a impactarse contra la buseta, según lo mencionó una persona que estuvo en el sitio cuando se produjo el accidente.

Fallecido

La peor parte se la llevó el Suzuki Forsa y quedó prácticamente destruido todo el costado del pasajero; mientras que la buseta sufrió daños en su parte frontal.

Dentro del automóvil verde viajan dos personas y una de ellas no soportó el impacto. El fallecido responde a los nombres de Juan Carlos G., de aproximadamente 30 años de edad, y su cuerpo fue trasladado a la morgue, cerca de las 19:00.

La otra persona, de nombre Karina S., resultó herida y fue trasladada emergencia. Se pudo conocer que ella se encontraba en la unidad de cuidados intensivos de una casa de salud particular.

En cuanto a la buseta, se indicó que afortunadamente ninguna persona resultó con heridas. En este vehículo viajaban alrededor de 12 menores de edad con capacidades especiales. (OGS)

EL DATO

En la vía Loja – Cuenca, en el tramo de cuatro carriles, fue necesario restringir el paso vehicular a la altura del accidente.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas