Blog

 Breaking News

Accidente de tránsito en vía Loja- Catamayo deja un fallecido

Accidente de tránsito en vía Loja- Catamayo deja un fallecido
julio 28
22:20 2015
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).-  El exceso de confianza sería la causa que produjo un accidente de tránsito la tarde de hoy, 28 de julio del 2015, a eso de las 16:30, en la vía Loja-Catamayo, a la altura de la carretera de acceso a la parroquia Chuquiribamba, el cual dejó una persona fallecida.

En ese sector un vehículo plomo, marca Chevrolet, tipo Jeep, se impacta contra un bus de la Cooperativa Loja, que circulaba por el carril derecho en sentido oriente-occidente. En el vehículo particular viajaban cinco personas, una es un niño de 12 años de edad.
El conductor de una ambulancia del hospital de la ciudad de Catacocha, que regresaba a su jurisdicción, advierte el percance y llama al 911 y rápidamente el Servicio Integrado de Seguridad (SIS) envió otros vehículos para que traslade a los heridos.
Uno de los pasajeros que iba en el bus de la Cooperativa Loja a la ciudad de Zaracay dice que vio que el vehículo Vitara que se chocó contra el pesado automotor intentó rebasar a otro. Indica que el chofer del bus frenó, pero el del otro no y se impactó. (WSV)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas