Blog

 Breaking News

Accidente de la Unión Cariamnaga deja como saldo dos fallecidos

Accidente de la Unión Cariamnaga deja como saldo dos fallecidos
noviembre 13
09:11 2015
Compartir

Loja.- Se confirmaron el fallecimiento de dos personas y 20 heridos en el accidente de tránsito en la vía Loja – Catamayo a la altura de antiguo peaje.

El accidente se produjo a esos de las 07h00, cuando la unidad de Transportes “Unión Cariamanga” de placas LAH-218 de disco Nr. 002, cubría el turno de las 06H30 Loja – Zapotillo pierde pista, se estrella con un poste de telecomunicaciones y se precipita a una calle de ingreso al barrio “19 de marzo”.

El servicio Integrado de Seguridad (SIS) dio la alerta a los organismos de socorro y a la Policía, para lo cual personal del Ministerio de salud y bomberos de Loja acudieron al lugar para asistir a los heridos y trasladarlos a las casa de salud de Catamayo y al hospital Isidro Ayora de Loja.

Las operaciones de rescate se coordinan desde el centro operativo ECU 911 Loja, con las unidades de emergencia. Agentes civiles de Tránsito trabajan en el control de la circulación vehicular, en el sector del accidente. Las autoridades y representantes de la empresa de transporte aún no dan un informe de las posibles causas del accidente. El clima en la ciudad de Loja, las primeras horas amaneció con lluvia, mientras que en Catamayo el cielo estaba parcialmente nublado.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas