Blog

 Breaking News

Abdalá Bucarán Pulley: “Juan Pablo Pozo está jugando con fuego” (video)

Febrero 21
12:11 2017
Compartir

Guayaquil.- “El señor Juan Pablo Pozo está jugando con fuego y mientras nos tienen distraídos peleando que hay segunda vuelta, nos están robando más de 15 asambleístas en el Ecuador, a favor del movimiento oficialista” manifestó Abdalá Bucarán Pulley ex candidato a la presidencia del Ecuador.

“No podemos permitir que se roben la Asamblea, por eso nos tienen distraídos porque saben que hay segunda vuelta” afirmá Abdalá Bucarán Pulley, para lo cual hace un llamado a todos los candidatos que participaron en esta contienda, de igual manera convoca al Alcalde de Guayaquil, al Prefecto del Guayas a concentrase a las 17H00, acudir al CNE de forma pacífica para que la voz de los guayaquileños sea escuchada, porque el ejemplo nos está dando el pueblo quiteño.

“No podemos esperar un día más, tienen que anunciar la segunda vuelta y tienen que proclamar los verdaderos resultados a la Asamblea, nos están durmiendo, quieren que se empaten el feriado con los resultados para que no tengamos reacción, no se lo vamos a permitir, vamos a reaccionar pacíficamente en las calles, demostrando que hoy actúan en contra del pueblo y no vamos a permitir que el Ecuador sea manejado como una hacienda, vamos a exigir nuestros derechos, pierdan el miedo, son momentos históricos lo que estamos viviendo, es hora de que los jóvenes nos hagamos sentir”. Expresó.

“Guayaquil tiene que salir a defender sus votos en defensa de la democracia, porque no se puede seguir jugando con la voluntad de un pueblo. Vamos a defender la democracia a cualquier costo, por qué no podemos jugar con la decisión de un pueblo” señala el dirigente político.

Puntualiza que en el “Ecuador se está viviendo un estado de abuso en las delegaciones provinciales del CNE”. Hay segunda vuelta electoral, nuestra postura no es a favor de ninguna candidatura, nuestra postura es en defensa de la democracia.

Al referirse al Presidente del CNE Dr. Juan Pablo Pozo dijo “Hermano qué te pasa, te estas convirtiendo en todo lo que dijiste que no ibas a convertirte, estás jugando con el ánimo social de un país, en el que vas a ser responsable de un enfrentamiento de pueblo contra pueblo, tus manos están limpias, piensa en tu familia, en tu esposa, en tus hijos. No se pueden robar las elecciones.”

“Piensa en el futuro del Ecuador, su gobierno se acabó, entiéndalo, no puede seguir obedeciendo a Correa por encima de la voluntad de más del 60% de los ecuatorianos, que le han dicho no a Correa. Hay que actuar con sentido democrático”, concluyó Abdalá Bucarán Pulley.

Vídeo Diario EL UNIVERSO

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas