Blog

 Breaking News

A 11 asciende el número de fallecidos por accidente en carretera del litoral de Ecuador

A 11 asciende el número de fallecidos por accidente en carretera del litoral de Ecuador
marzo 27
17:54 2014
Compartir

sr.accidenteGuayaquil.- (Andes).- A 11 ascendió la cifra de fallecidos por el accidente de tránsito que se registró la tarde de este miércoles en la carretera que une a las provincias costeras de Guayas y Los Ríos, confirmaron autoridades citadas por un medio local.

El siniestro se produjo en una curva de la vía entre las poblaciones de Palestina y Vinces cuando un bus de pasajeros y un tráiler que transportaba frutas chocaron frontalmente. Producto del fuerte impacto ocho personas murieron en el suceso.

Paramédicos de distintas instituciones de socorro y de la fuerza pública participaron en las labores de evacuación de las víctimas y los heridos, que fueron trasladados a distintas casas de salud en ambulancias y dos helicópteros.

Este jueves, las autoridades del hospital de Vinces y de la Secretaría de Gestión de Riesgos de Los Ríos confirmaron el deceso de otras tres personas, según informó el canal TC.

Escenas de consternación se vivieron en la morgue del cantón Vinces, hasta donde llegaron los deudos a reconocer y retirar los cuerpos de sus familiares, entre ellos dos menores de edad.

Al momento, la Fiscalía y peritos de la Comisión de Tránsito del Ecuador investigan las causas del accidente, aunque de manera extraoficial se ha informado que el conductor del tráiler habría invadido el carril contrario en la curva.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas