Más de 400 autoridades seccionales apuestan por el Plan del Buen Vivir

sr.buenvivirQuito (Pichincha).- El primer taller de capacitación para autoridades electas en los gobiernos autónomos descentralizados con el Gobierno se cumplió en Quito. Esta iniciativa pretende que las nuevas autoridades se coordinen en los proyectos que se reúnen en el Plan del Buen Vivir.

Al taller asistieron 18 prefectos, 180 alcaldes y 300 presidentes de juntas parroquiales de distintas organizaciones políticas asistieron a la convocatoria. El encuentro se cumplió en la sede del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN).

Pabel Muñoz, Secretario Nacional de Planificación, dijo que se mostró una vocación democrática de todos los niveles de gobierno al dialogar de los lineamientos de política pública y las expectativas de desarrollo nacional, que se cobijan dentro del Plan Nacional del Buen Vivir. “Erradicar la pobreza juntos, la extrema y la de necesidades básicas insatisfechas es necesario”.

El alcalde electo de Santo Domingo, Víctor Manuel Quirola, destacó que es fundamental que estén enterados de las disposiciones legales que existen para realizar obras y cubrir con servicios básicos a las jurisdicciones, como base fundamental del Plan del Buen Vivir. / El Telégrafo

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com