Blog

 Breaking News

80% de miembros de las Juntas recpetoras del voto están capacitados para elecciones

80% de miembros de las Juntas recpetoras del voto están capacitados para elecciones
Febrero 10
13:12 2017
Compartir

Loja.- La Delegación Provincial Electoral de Loja ha capacitado hasta el momento al 80% de los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (JRV), que estarán participando en los comicios del 19 de febrero de 2017. El trabajo finaliza el 18 de febrero y se realiza de lunes a domingo en diferentes horarios.

Los conocimientos sobre las cuatro fases del proceso electoral: conformación e instalación de la junta, votación, escrutinio y embalaje y envío de los documentos son impartidos por los funcionarios electorales en territorio.

En la Delegación Provincial Electoral de Loja, ubicada en la calle Bernardo Valdivieso entre Rocafuerte y 10 de Agosto las capacitaciones se cumplen en los siguientes horarios; de lunes a viernes, 09:00, 15:00, y 18:00; sábados 09:00, 11:30 y 15:00 y domingo 10:00.

Johana Sarmiento Vélez, Directora de la Delegación Provincial Electoral de Loja, indica que el trabajo ha culminado en las Universidades y cantones de la provincia Loja pero desde la próxima semana se realizará una nueva visita en territorio. “Hacemos una invitación para que las personas asistan a los puntos fijos y no se queden sin capacitarse”, agregó.

Es importante que las personas que han sido seleccionadas como miembros de una Junta Receptora del Voto (JRV), se capaciten para que puedan cumplir a cabalidad sus funciones el 19de febrero.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios