Blog

 Breaking News

80 % de avance en el Centro Binacional de Atención Fronteriza de Macará

80 % de avance en el Centro Binacional de Atención Fronteriza de Macará
junio 17
12:10 2017
Compartir

Loja.- con una inversión de 12 millones de dólares y con avance físico de la obra que supera el 80%, continúan los trabajos de la construcción del Centro Binacional de Atención Fronteriza (CEBAF), en Macará, así lo informó el director Distrital del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Loja Danny Ocampo.

La infraestructura se construye con materiales de alta calidad y maquinaria de punta. Las oficinas que funcionarán en el CEBAF serán de la Policía Nacional, Migración, Aduanas, Agrocalidad, Antinarcóticos, además de una oficina de Pesos y Medidas entre otras, tanto de Ecuador como Perú.

“El CEBAF Macará – La Tina, cuenta con espacios para la interacción y actuación de autoridades de ambos países, con infraestructura y equipamiento eficiente para realizar las funciones de control necesarias, con procesos comunes en carga y tránsito de personas y mercadería en el menor tiempo posible, sin ocasionar molestias a los usuarios¨, indicó Víctor Manuel Ramón, fiscalizador de la obra.

peatonales, estructuras para el control de pesos y dimensiones, asfaltado de las vías de acceso, acabados en el edificio central, bodegas, comedor, área de manifiestos (revisión de mercancías), además de equipamiento eléctrico como electrónico.

Israel Villavicencio, subsecretario Zonal 7 sostuvo que el propósito es impulsar las relaciones bilaterales entre Ecuador y Perú, además de mejorar la conectividad y el intercambio productivo y comercial entre ambas naciones.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas