Blog

 Breaking News

7BI-Loja capacita a sus soldados en técnicas de Policía Militar

7BI-Loja capacita a sus soldados en técnicas de Policía Militar
marzo 22
21:48 2016
Compartir

Loja.- 41 efectivos entre oficiales y voluntarios de las diferentes unidades de la Brigada de Infantería Nº 7 “Loja”, se capacitan desde este lunes 21 de marzo en técnicas de Policía Militar.

Esta capacitación se desarrolla en el Fuerte Militar “Loja” y es parte de la programación de entrenamiento militar que tiene la Brigada Loja, para lograr optimizar el cumplimiento de las diferentes tareas encomendadas como parte de su misión constitucional.

Los cursantes, durante esta capacitación que se prolongará hasta el próximo 01 de abril, recibirán conocimientos teóricos y prácticos sobre derechos humanos, disturbios y motines, normas de enfrentamiento, uso progresivo de la fuerza, así como normativas y reglamentos que les permitirán actuar conforme a las leyes vigentes, tanto al interior de los cuarteles como en operativos en los que esté inmersa la población civil.

Posterior a esta capacitación, quienes son parte de este seminario se incorporarán a sus respectivas unidades, en donde a más de poner en práctica los conocimientos adquiridos, deberán socializar los mismos con el resto de personal de la unidad.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas