Blog

 Breaking News

76 familias se benefician de programa de vivienda

76 familias se benefician de programa de vivienda
diciembre 23
13:31 2012
Compartir

Zamora Chinchipe.- Incrementar los mecanismos para que las familias ecuatorianas puedan acceder a una vivienda digna, es uno de los objetivos del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, bajo esta premisa la cartera de estado realizó la entrega de 76 soluciones habitacionales.

Las 29 viviendas del proyecto habitacional denominado “Cisam y Barrios Aledaños”, ubicadas en la parroquia Nuevo Quito, cantón Paquisha, constan de dos dormitorios, sala, comedor, cocina y están dotadas de las respectivas instalaciones de servicios básicos. Esta obra en beneficio de 145 personas contempla la inversión de $145,500,00 dólares.

La construcción del proyecto de vivienda “Pachicutza y Barrios Aledaños” perteneciente a la parroquia Pachicutza, cantón El Pangui, consta de 47 flamantes viviendas las cuales representan una inversión de $238,070,00 dólares.

“La aspiración de todos nosotros era tener casa propia, y hoy es una realidad, la alegría no es solo nuestra, sino de nuestros hijos y esposas”, sostuvo el Sr. Griserio Aucay, beneficiario del proyecto “Pachicutza y barrios aledaños”.

Cristian Carrillo Moreno, Director Provincial MIDUVI-Zamora Chinchipe, mencionó: “El deber cumplido es lo que nos llena de satisfacción, el Gobierno Nacional no escatima inversión alguna, superando en montos 4 veces a gobiernos anteriores”, puntualizó.

Por su parte los demás beneficiados se comprometieron a mantener en las mejores condiciones habitables sus viviendas, conscientes de la gran ayuda a la que se hacen acreedores, gracias a la entrega de las nuevas viviendas, evento que se oficializó con el corte de la cinta en compañía de las principales autoridades de la provincia, beneficiarios y ciudadanía en general.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas