Blog

 Breaking News

75 cajas de cerveza se decomisan en un burguer

75 cajas de cerveza se decomisan en un burguer
junio 18
22:34 2013
Compartir

Loja.- Por no contar con el permiso de funcionamiento, la Intendencia y Comisaría Nacional de Policía clausuraron el fin de semana el burguer “El Futbolero”, ubicado a pocos metros de la Universidad Nacional de Loja.

Producto de la clausura se decomisaron setenta y cinco cajas de cerveza de diferentes marcas, las mismas que se las estaba vendiendo a los jóvenes estudiantes quienes ese día estaban llamados a ser parte del proceso electoral.  Clausura la realizó Franco Astudillo  Maldonado y Vladimir Ortega, quienes recibieron a denuncia y al constatar dicha novedad procedieron conforme lo dispone la Ley.

Operativos continuarán

Para las autoridades, este tipo de operativos seguirán de forma consecutiva en toda la ciudad, principalmente en los locales llamados “Burgues”  pero que en realidad son bares de bebidas.

El producto decomisado, fue trasladado hasta las bodegas de la Intendencia, hasta que el propietario del local justifique con documentos, es decir presentar el permiso de funcionamiento y la autorización para vender bebidas alcohólicas. De no hacerlo en el plazo establecido, se procederá a la destrucción del mismo, así lo explicó  Franco Astudillo Maldonado, Intendente de Policía.

De acuerdo a las ordenanzas y normas establecidas, está totalmente prohíbo la venta de bebidas alcohólicas en los locales cercanos a centros de enseñanza, por esta razón se agradece a la ciudadanía por las constantes denuncias que hacen llegar a las autoridades y que ello les permite ejecutar mejor su trabajo, puntualizó Astudillo Maldonado.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas