Blog

 Breaking News

¡7 canciones para festejar el 2014!

¡7 canciones para festejar el 2014!
diciembre 31
17:42 2013
Compartir

sr.canciones(Por Miguel Angel Romero.- Esmas.com).- Este 2013 que nos ha traído grandes espectáculos, escándalos, exitosas canciones y colaboraciones memorables, está a punto de acabar y qué mejor manera de hacerlo que con música.

En esta ocasión enlistamos siete temas para darle la bienvenida al 2014 bailando, cantando y con la mejor actitud, ¡disfrútalas!

Mecano (“Un año más”). Es la canción más conocida e interpretada por uno de los grupos españoles más importantes del pop; que a su vez ha servido para que otros canten este himno, como Fey y Varana.

División Minúscula (“Año nuevo”). En 2008, la banda de rock lanzó el disco “Sirenas” que contenía esta tema escrito por ellos.

Sting (“Brand new day”). Esta melodía a ritmo de jazz incluída en el álbum del mismo nombre fue creada para dar la bienvenida al Siglo XXI.

Cyndi Lauper (“New year’s baby”). Tema incluído en “Have a nice life”, el álbum navideño de la intérprete publicado en 1998. Esta canción la escribió ella misma, como una nana.

Abba (“Happy new year”). La canción del álbum “Super Trouper” es un himno fijo en todas las fiestas y, particularmente, en las gays; posee una versión en español llamada “Felicidad”.

Celine Dion (“Another year has gone by”) Tema de navidad y de fin de año, escrita por Bryan Adams, quien se la regaló a su compatriota para el cd de Dion, “These are special times”.

U2 (“New Year´s day”) En 1983, el grupo convirtió esta melodía en un homenaje al movimiento Solidaridad de Polonia, aunque con el tiempo perdió el significado político y se convirtió en la canción de apertura,  con  el que se inicia el año.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas