Blog

 Breaking News

Gobernador confirma muerte de ciudadano

Gobernador confirma muerte de ciudadano
agosto 15
14:45 2017
Compartir

Loja.- El Gobernador de Loja Eduardo Jaramillo Aguirre confirmó el fallecimiento de Franklin L, una de las personas quemada en circunstancias que hasta el momento se investigan por las diferentes autoridades e instancias encargadas como la Policía Nacional y Fiscalía.

El hecho ocurrió el miércoles 9 de agosto, en un inmueble ubicado en la calle Lourdes entre José María Peña y Olmedo. Las dos personas ingresaron a las 23H30 al Hospital Isidro Ayora con quemaduras de tercer grado, comprometiendo un 85% de su cuerpo, lamentablemente uno de ellos falleció, mientras que el otro paciente está en la Unidad de Cuidados Intensivos dijo a SRRADIO la Dra. Dora Ruilova Director del Hospital.

Eduardo Jaramillo Aguirre recordó que a través de una llamada realizada al ECU 911, se activó el sistema de emergencias, institución que articuló la atención inmediata por parte del Cuerpo de Bomberos y Ministerio de Salud. Los afectados fueron trasladados de forma inmediata al Hospital Isidro Ayora para su atención médica y valoración. Lamentablemente por la gravedad de las lesiones uno falleció, a pesar de los grandes esfuerzos realizados por el personal médico.

El ciudadano Wilson O. continua siendo atendido en la Casa de Salud, su estado es reservado.

Indagación previa

En el ámbito legal se ha iniciado la Indagación Previa por parte de la Fiscalía Provincial de Loja, con el fin de determinar los hechos y circunstancias que rodean este acontecimiento que ha conmocionado a la sociedad sostuvo el Gobernador.

“Hemos mantenido un acercamiento con los familiares de los ciudadanos afectados, brindando nuestra solidaridad, compromiso y respaldo para el esclarecimiento de estos hechos”, señaló.

Como Gobernación de la Provincia de Loja, estaremos atentos del desarrollo de las investigaciones y del accionar oportuno de las entidades encargadas – proteger la vida es una de la más altas responsabilidades del Estado, en ese marco promovemos la participación social y el respeto como medida para superar la exclusión y violencia.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas