Blog

 Breaking News

600 miembros de CREO en la primera convención nacional de su estructura territorial

julio 03
04:05 2012
Compartir

Guayaquil.- (Prensa CREO).- En el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, el  movimiento CREO, lista 21, realizó su primera convención de Estructura Territorial, en una jornada que  integró a más  600 miembros de la organización provenientes de las 24 provincias, quienes recibieron un taller de capacitación operativa-electoral y motivacional.

La preparación estuvo dirigida a todos los coordinadores cantonales, provinciales y nacionales de las áreas de Control Electoral, Multisectorial y de Células, así como a los presidentes de las directivas provinciales de CREO.

Los asistentes fueron instruidos en la aplicación de sus responsabilidades, compromisos, funciones y tareas asignadas, y además recibieron formación en temáticas de empoderamiento personal y liderazgo.

Roberto Gómez, Director Nacional de Estructura Territorial, aseguró que CREO armará la estructura territorial más grande del Ecuador, donde lo más importante para cada uno de sus miembros será el cumplimiento de sus tareas encomendadas.

“El eje de nuestro campo de acción son las personas, y nuestro trabajo es crear las condiciones para que la gente con su esfuerzo pueda producir mejores frutos para salir adelante”, afirmó.

De su parte, el Presidente Nacional de CREO, César Monge, puntualizó que ahora es la oportunidad de cambiar al Ecuador. “Estamos aquí porque tenemos la valentía de decir que creemos en algo diferente  y que estamos dispuestos a luchar por eso”, dijo.

“Por eso hay que multiplicar esa voz, hay que decirle a la gente que sí hay una manera distinta de hacer política, que está en la propuesta de un trabajo serio como el de CREO”, sostuvo.

El evento contó con la presencia de Guillermo Lasso, como invitado especial, quien en una corta pero emotiva intervención apoyó el trabajo de los miembros de las 24 delegaciones provinciales presentes.

“Necesitamos de preparación porque el Ecuador está cansado de la improvisación. Requerimos de personas como ustedes, que dedica el tiempo de un sábado para venir a  capacitarse. CREO no es un movimiento más, es el camino a la esperanza de un Ecuador de oportunidades, con gente capaz, preparada, honesta y seria”, expresó.

Destacó que el otro Ecuador que es posible está a la espera del trabajo y esfuerzo de todos, e instó a que cada ecuatoriano abandone la indiferencia y se olvide de aquella palabra con la que se refieren a los supuestos invencibles. “Cada Goliath tiene su David, y CREO tiene su propio David.”, agregó.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas