Blog

 Breaking News

202 niños y niñas egresaron de la modalidad CNH

202 niños y niñas egresaron de la modalidad CNH
junio 30
17:14 2014
Compartir

sr.niñosmiesLoja.- El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Dirección Distrital Loja, a través de las educadoras familiares de la Modalidad Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) desarrolló el acto de incorporación de 202 niños y niñas de tres años de edad, quienes concluyeron su etapa de formación integral en Desarrollo Infantil. El acto se desarrolló en el Salón de la Provincia del Gobierno Provincial de Loja.

José Ruiz, técnico zonal del MIES y delegado de la coordinadora zonal Patricia Acaro, expresó el compromiso de este ministerio para el crecimiento integral de los más pequeños con una política de Estado en Desarrollo Infantil.

Respecto a la graduación y al trabajo realizado con los niños, expresó que “no se lo hubiese logrado sin el apoyo de los padres de familia que confiaron en los servicios del MIES y que abrieron sus puertas a las educadoras familiares para que ingresen a los hogares y compartan con los niños”.

“Los niños son el futuro de la patria, pero hay que trabajar en el presente para que ese futuro sea excelente” añadió Ruiz, haciendo alusión a las palabras del Presidente Rafael Correa.

Los niños egresados corresponden a las unidades de atención, Héroes del Cenepa, Carigán-Tenería, Colinas de Belén, Belén, Julio Ordóñez, San Lucas, Isidro Ayora, Daniel Álvarez, Tierras Coloradas, El Valle, San Agustín-Motupe Alto y San Cayetano Alto.

Karina Vivanco, presidenta de padres de familia de la Unidad de Atención CNH Héroes del Cenepa, agradeció a nombre de los padres de familia presentes, por las enseñanzas que obtuvieron sus hijos pequeños por parte de las educadoras familiares. “Nuestros niños han aprendido mucho y son más independiente” sostuvo.

Hasta la presente fecha 1665 niños y niñas han egresado de la modalidad CNH en la Dirección Distrital Loja. Se prevé que este año egresen en total 2662 niños de los cuales 1956 corresponden al régimen sierra y 706 a la costa.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas