Blog

 Breaking News

200 unidades prestarán servicio a El Cisne

200 unidades prestarán servicio a El Cisne
agosto 02
11:37 2014
Compartir

sr.elcisneLoja.- (Diario LA HORA).- Las unidades de transporte urbano que prestarán su servicio a El Cisne para ayudar a cubrir la demanda ya fueron revisadas por el Municipio de Loja. Gerardo Soto, comisario de Tránsito del Municipio, explicó que la labor abarcó las condiciones mecánicas y físicas de los buses.

Los vehículos que no fueron admitidos, explicó, corresponden a años de fabricación anteriores al 2005. Mientras que en el resto de unidades hubo casos en los que se debieron mejorar las condiciones como el caso de frenos y neumáticos, pues deben estar en perfectas condiciones para cubrir esta ruta de 72 kilómetros en las que existen pendientes como la del Villonaco, señaló el comisario.

Adicionalmente se entregarán salvoconductos a alrededor de 46 carros provenientes de Azuay debido a que traen a los priostes de la fiesta. Para ello se ha coordinado con la curia. Otros salvoconductos que se han emitido son para busetas de transporte escolar que prestarán el servicio. En total serán cerca de 200 unidades que saldrán de forma rotativa desde Loja a El Cisne.

Labores en El Cisne

Gerardo Soto informó que se ha trasladado a la parroquia El Cisne a 47 agentes de tránsito, a efectivos de la Policía Municipal, Bomberos y personal de Higiene. Aclaró que la restricción de tránsito vehicular a la parroquia dependerá del día y la concurrencia, por ejemplo durante el feriado del 10 de agosto cuando la entrada a la parroquia se peatonizará. En cuanto a la ciudad de Loja aún no se planifica el cierre de vías con motivo de las fiestas religiosas.

 

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas