Blog

 Breaking News

180 países en el mundo quieren que Lenín Moreno sea Premio Nobel de la Paz (VIDEO)

julio 12
14:41 2012
Compartir

Quito (Pichincha).- El presidente de la Fundación Ecuatoriana Olimpiadas Especiales, Héctor Cueva, resaltó el trabajo del Vicepresidente Lenín Moreno, quien recibió el respaldo de la ciudadanía a través de 2,5 millones de firmas que serán entregados al Comité Nobel Noruego en respaldo a la candidatura para alcanzar el Premio Nobel de la Paz.

En una entrevista realizada en El Ciudadano Radio, Cueva señaló que para Ecuador es un momento histórico por el reconocimiento nacional e internacional del trabajo social de Lenín Moreno. Por esta razón desde febrero de este año cerca de 250 personas recolectaron las firmas de respaldo en todo el país.
Así este miércoles 11 de julio, en la Estación del ferrocarril de Chimbacalle se presentaron las firmas recolectadas que serán enviadas al comité calificador de las candidaturas.

Video  porelnobelecuador

La ciudadanía que desee impulsar la candidatura también puede expresarse a través de las redes sociales. En facebook la página de apoyo es Vamos Por El Nobel y en twitter @VamosPorElNobel.

Cueva destacó que el Vicepresidente Moreno fue candidatizado “con mucha justicia”, debido a los logros alcanzados en los programas Manuela Espejo, Con Pie Derecho, Sonríe Ecuador, Ecuador sin Barreras y más.

Informó además que en días pasados recibió una misiva del Comité Internacional de Olimpiadas Especiales señalando su total apoyo a esta candidatura. En la carta mencionaba que 180 países del mundo y 4,5 millones de deportistas con discapacidad apoyan y quieren que Lenín Moreno sea Premio Nobel de la Paz. /ETE-El Ciudadano.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas