Blog

 Breaking News

18 días de prisión para Orlando Pérez, Director de El Telégrafo

18 días de prisión para Orlando Pérez, Director de El Telégrafo
diciembre 27
18:36 2016
Compartir

Guayaquil.- La jueza Sara Martillo, de la sala 203 de la Unidad de Delitos de Violencia Contra la Mujer, tras una larga audiencia de juzgamiento, sentenció a 18 días de prisión a Orlando Pérez, director de diario El Telégrafo.

La Juez Martillo en la sentencia dispuso una indemnización de 700 dólares, además de realizar trabajo comunitario por agredir físicamente a Gloria Ordóñez.

Durante las ocho horas que se extendió la audiencia, la Jueza Sara Martillo escuchó el testimonio de ocho testigos. Gloria Ordóñez estudiante de periodismo, denunció a Orlando Pérez por violencia física y ella presentó cuatro testigos y la defensa de Pérez presentó otros cuatro.

Pasadas las 17H30, los implicados en el proceso abandonaron la Sala y para Gloria Ordóñez era evidente su satisfacción “Se ha hecho justicia y ha demostrado de que ha sido víctima de una agresión y no un show mediático que se insinuó en redes sociales”, expresó.

Por su parte, Orlando Pérez mostró su inconformidad con el pronunciamiento de la jueza y apelará a la sentencia. La Jueza en un lapso de 10 días hará la notificación formal y desde esa fecha, Orlando Pérez podrá presentar la apelación a la sentencia.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas