Blog

 Breaking News

164 vehículos pueden ser destruidos

164 vehículos pueden ser destruidos
agosto 30
11:31 2014
Compartir

(Diario LA HORA).- Una resolución del Juez de la Unidad Judicial y de Contravenciones de Tránsito de la Delicia, Quito, del 12 de mayo de 2014, lleva a que la Policía Judicial prepare la chatarrización de vehículos, motocicletas y accesorios que se encuentran en su custodia en todo el país, al considerarlos obsoletos e inservibles.

En esta lista entran todos los bienes que han ingresado hasta diciembre de 2011 en el caso de los vehículos y accesorios, mientras que en el caso de las motocicletas, aquellas que ingresaron hasta diciembre de 2012.

El coronel Washington Samaniego, jefe de la Policía Judicial en Loja, explica que en base a esta resolución se procedió a publicar el 24 y 25 de agosto, el listado completo con los detalles de cada unidad a fin de que los propietarios avoquen conocimiento y tengan la oportunidad de recuperar sus pertenencias, pues hay casos en los que se trata de artículos robados o que han sido modificados sus números de chasis y motor originales.

Para ello tienen 15 días a partir de la publicación para presentar los documentos que acrediten la propiedad como la matrícula o la factura de compraventa; caso contrario se procederá a la chatarrización.

En el caso de la provincia de Loja son 135 motocicletas, 29 vehículos y 303 accesorios, un número considerable según lo destaca el coronel Samaniego, quien indica que están en el poder de la institución como fruto de los operativos o por abandono. (CAB)

El dato

Antes se realizaba el remate de los vehículos, ahora se opta por la chatarrización.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas