Blog

 Breaking News

1320 paquetes electorales se utilizarán el próximos 19 de febrero en Loja (vídeo)

febrero 12
20:11 2017
Compartir

Loja.- A las 11H45, del domingo, arribaron seis camiones provenientes de Quito, que transportaron 1320 paquetes electorales, que se distribuirán en los 16 cantones de esta provincia para las elecciones del 19 de febrero del 2017.

El comboy que estuvo custodiado por el personal del Ejército Ecuatoriano al momento de ingresar a las instalaciones de la Unidad Educativa Betriz Cueva de Ayora, hizo la entrega formal al personal de logística del Consejo Nacional Electoral de Loja.

La Directora del CNE en Loja Dra. Johana Sarmiento Vélez sostuvo que luego de revisar los mecanismos de seguridad, se procedió a recibir el material electoral, para luego proceder a distribuirlo a los cantones de la provincia.

Subrayó que se han realizado las adecuaciones operativas y tecnológicas para vigilar el procedimiento de entrega y recepción del material electoral.

Johana Sarmiento Vélez señala que la custodia de la bodega electoral, le corresponde exclusivamente al CNE, es decir, funcionarios de logística y seguridad del organismo Electoral estarán vigilando la bodega, mientras que el personal de las FF-AA resguarda el exterior de la bodega.

Dos camiones de la Compañía de transporte de alimentos Intercayam S.A., tres de la empresa de transporte Enetsa, y uno del Ejército ecuatoriano, transportaron los 1320 paquetes electorales desde Quito a Loja.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas