Blog

 Breaking News

1.117 estudiantes ingresan a estudiar en la Universidad Nacional de Loja

1.117 estudiantes ingresan a estudiar en la Universidad Nacional de Loja
mayo 29
22:13 2017
Compartir

Loja.- La Universidad Nacional de Loja (UNL) recibió este 29 de mayo a 704 estudiantes que empiezan sus estudios universitarios en la Modalidad Presencial de la institución, así como a 413 alumnos de la Modalidad de Educación a Distancia (MED).

En los auditorios de las seis facultades, los Decanos de UNL impartieron un taller de inducción a las diferentes carreras. Las autoridades académicas motivaron a los futuros profesionales y ratificaron el compromiso de la institución con su formación académica y social.

El ingreso de estos estudiantes se dio gracias a la Medida Urgente 143 emitida por la CIFI-UNL, la misma que modificó los plazos de matrículas para acoger a los estudiantes que se encontraban en el proceso de aceptación de cupo hasta el 28 de mayo.

Así mismo, la Medida Urgente 144 permitió a 193 estudiantes librarse de la figura de condicionamiento y matricularse sin inconvenientes en el actual periodo académico. De esta manera, las 37 carreras de la UNL se fortalecen con el trabajo conjunto de la Comisión Interventora y los Decanos de la institución. (Contribuyo con texto y foto oficina de prensa de la CIFI-UNL).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas